MetaData
English Version  
             
 
 

Pruebas en Animales / Pruebas Rápidas

Meta-Data Life Sciences Prueba Rapida de Deteccion Temprana de Embarazo para Ganado, Ovejas y Cabras (Caja de 10 unidades)
Código: HVCP-KIT-03/10
Descripción: BENEFICIOS:
* Precisa
* Uso local
* Costo efectivo
* Resultados en 5 minutos
* Manejo de costos de apareamiento
* No requiere refrigeracion
* 24 meses de duracion
* Para uso con distintos animales y cuatro (4) distintos tipos de especimenes

USO
Uno de los objetivos de manejo de la alimentación diario de vaca es para mejorar la producción de leche y reducir el período de ausencia de embarazo.

ESPÉCIMEN: Leche, saliva, sangre, orina.

PRINCIPIO
El objetivo de los criadores de vacas es mejorar la producción de leche y acortar el período de no-producción. Los Criadores desea tener un método simple y productos in situ que pueden utilizar para cumplir con este objetivo, por ello, los investigadores han desarrollado un método simple y efectivo, fácil, eficaz y no costoso para el diagnóstico rápido de embarazo de vaca. Este método se puede acortar el período de producción vacío y puede ayudar a los criadores a aumentar la cría, mejorar la prestación económica y de gestionar la totalidad del costo de reproducción.

Se basa en los cambios de la concentración de progesterona durante el ciclo estral de la vaca, la detección de la concentración de progesterona es determinar si la vaca lechera está embarazada o no.
Una hormona glicoproteína llamada la hormona luteinizante (LH) es uno de los principales factores para inducir la ovulación. La LH en sangre, orina y la leche se elevará gradualmente antes de la ovulación. Después del pico de LH 12-24 horas, se producirá la ovulación. La prueba de embarazo puede reducir la tasa de embarazo vacío y el costo de alimentación y mejorar el crecimiento económico sin ningún efecto perjudicial. Seguimiento del pico de la hormona LH puede predecir la ovulación; proporcionar datos de referencia y precisos para el agricultor.
Seguimiento de la ovulación de la vaca, en el mejor momento para llevar a cabo la inseminación, que efectivamente puede mejorar la tasa de embarazo de la vaca.
Esta prueba puede detectar la ovulación en una etapa temprana y puede dar la atención adecuada a las vacas, ovejas y cabras de acuerdo con el ciclo estral correspondiente.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Alta precisión, operación simple, detección rápida, almacenamiento a temperatura ambiente, in situ / fácil de llevar a cabo en la granja y sin ningún efecto perjudicial para la matriz de la vaca y el feto.

ÁMBITO DE USO
La prueba se puede utilizar para determinar el inicio del embarazo de vacas, ovejas y cabras; reexaminar las vacas/ovejas/cabras, y guiar a la fecundación artificial en el momento adecuado.

SENSIBILIDAD
Sensibilidad: 100%

MODO DE EMPLEO – Vacas:
* Realizar la prueba entre el dia 18ª y la 22ª post-inseminación para detectar si el animal está abierto o está en fase lútea. Si se encuentra positivo, realice una prueba más en cualquiera de los 23 o 24 días después de la inseminación. Si esta segunda prueba también muestra positivo, entonces se confirma el embarazo del animal. Si la segunda prueba muestra negativo, entonces el animal se considera NO embarazada, a pesar de que la prueba realizada entre el 18 y el 22 días después de la inseminación es positiva. Si la primera prueba realizada entre el 18º y el 22º día muestra negativo entonces no hay necesidad de realizar esta prueba en cualquiera de los días 23 o 24 ya que el animal NO está embarazada.

* Si la prueba entre los día 18 y 22 después de la inseminación no se puede realizar o se pierde de alguna manera, entonces la prueba debe realizarse en los dos días 23 y 24. Si la prueba realizada el día 23 muestra positivo, pero muestra negativo el día 24, entonces el animal NO está embarazada. Si la prueba en el día 23 muestra negativo entonces el animal NO está embarazada y no hay necesidad de hacer la prueba en el día 24. Si la prueba es positiva en los días 23 y 24, entonces se confirma el embarazo del animal.

* Más allá del día 24 y hasta el día 150 recomendamos hacer 5 pruebas en 5 días consecutivos para detectar el embarazo del animal cuya fecha de inseminación no se sabe si no se pudo realizar la prueba entre los días 18 y 22 o 23 y 24 después de la inseminación. Si cualquiera de las 5 pruebas muestra negativo entonces el animal NO está embarazada y no hay necesidad de realizar más pruebas. Pero si todas las pruebas realizadas en 5 días consecutivos muestran positivo entonces el embarazo se establece.

MODO DE EMPLEO - Oveja:
La duración media del ciclo estral es de 17 días para las ovejas. (El pico más alto de progesterona es desde el día 13 al día 17 después de aparearse con más progesterona decayendo entre los días 14 y 20 para las ovejas no gestantes). Realice la prueba en el día 13 después del apareamiento, si el resultado de la prueba indica positivo, hacer la prueba de nuevo el día 15. Si el resultado de la prueba en el día 15 indica positivo, hacer la prueba final en el día 17 después del apareamiento. Si el resultado de la prueba final es positivo indica que la oveja está embarazada. Si el resultado es negativo en cualquiera de los tres días significa que la oveja no está embarazada.

MODO DE EMPLEO - Cabra:
La duración media del ciclo estral es de 21 días para las cabras. (El pico más alto de progesterona es desde el día 10 al día 21 después de aparearse con más progesterona decayendo entre los días 18 y 20 para las cabras no gestantes). Realice la prueba en el día 10 del ciclo después del apareamiento. Si el resultado es positivo, repita la prueba el día 12. Si el resultado del día 12 es positivo, repita la prueba el día 14; si el resultado del día 14 es positivo, repita una prueba final en el día 19. Si el resultado de la prueba final es positivo la cabra está embarazada. Si el resultado de cualquiera de los cuatro días es negativo significa que la cabra no está embarazada.
Precio: $65.00


 


Documentos Relacionados
  TEST INSTRUCTIONS