MetaData
English Version  
             
 
ADN

ADN es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y el funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos.

La Prueba ADN de Paternidad conlleva el uso de huellas digitales genéticas para determinar si dos personas tienen una relación biológica entre padres e hijos. Una prueba de paternidad, establece la prueba genética si un hombre es el padre biológico de un individuo, y una prueba de maternidad determina si una mujer es la madre biológica de un individuo.

La Prueba de ADN es actualmente la tecnología más avanzada y precisa para determinar el parentesco. En una prueba de paternidad de ADN, el resultado (llamado la "probabilidad de paternidad) es del 0% cuando el presunto padre no está relacionado biológicamente con el niño y la probabilidad de paternidad típicamente mayor al 99,9% cuando el presunto padre es biológicamente relacionado con el niño.


Precisión de la Prueba de ADN

En una prueba de ADN se comparan los genes que tiene una persona o un niño con el de su supuesto padre o madre biológicos. Cada persona tiene unos genes o código genético único que heredó de su padre y su madre. Este código genético se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo y se presentan en diferentes formas y tamaños.

Estos genes se componen por lo que se conoce como alelos. En cada célula existe un conjunto de alelos; uno heredado de la madre y otro del padre. Es así como la información genética la adquirimos examinando la mayor cantidad de alelos posible para determinar la paternidad o maternidad, si ese fuera el caso, de una persona. Cuando los alelos de la persona examinados son iguales a todos los genes del niño o niña, se puede determinar que la probabilidad es mayor de 99.9999% y se asegura que ese el padre. Si el tamaño de los alelos del presunto padre no es igual al del niño o niña en por lo menos 3 diferentes genes se concluye que la persona examinada no es el padre o madre biológico y por lo tanto hay un 0% de probabilidad.


Por que ADN?
  • Para determinar el padre biológico del niño y obtener custodia/derechos sobre el niño.
  • Para determinar paternidad antes del nacimiento del bebe.
  • Pruebas genéticas prenatales ayudan a los médicos determinar si el feto tendrá ciertos problemas de salud.
  • Para demostrar la relación biológica entre el peticionario y beneficiario durante el proceso de inmigración.
  • Identificar si gemelos son idénticos.
  • Confirmación de lazos biológicos entre hermanos (as).
  • Otras razones

Costo de la Prueba

Meta-Data Life Sciences le ofrece los precios más cómodos disponibles en el mercado manteniendo un nivel excelente de calidad y servicio. Contáctenos para obtener precios.

LISTADO DE PRUEBAS DISPONIBLES
GENCODEX (PRUEBA ADN DE IDENTIDAD)
Huella personal ADN de identidad.  <más información>
PRUEBA ADN - PADRE SOLTERO
Niño(a) y presunto Padre  <más información>
PRUEBA ADN DE ABUELOS
Madre, niño(a), y ambos abuelos paternos  <más información>
PRUEBA ADN DE GEMELOS
Determina si son gemelos o mellizos  <más información>
PRUEBA ADN DE HERMANDAD - ESTÁNDAR ANÁLISIS
15 Zonas genéticas analizadas.  <más información>
PRUEBA ADN DE MATERNIDAD
Niño(a) y Madre.  <más información>
PRUEBA ADN DE PATERNIDAD - ESTANDAR TRIO
Mamá, niño(a) y presunto Padre  <más información>
PRUEBA ADN DE PREDISPOSICIÓN GENÉTICA
¿Es usted genéticamente predispuesto a ciertas condiciones de salud? Descubra ahora con la Prueba ADN de Predisposición Genética de Meta-Data Life Sciences. Para su "tranquilidad", la Prueba ADN de Predisposición Genética de Meta-Data Life Sciences es un análisis de riesgos comparativos de su único patrón genético heredado. Esencialmente, su patrón de ADN se compara con un conjunto de patrones de otros poblaciones para determinar su predisposición a 25 enfermedades y condiciones comunes como el cáncer, Alzheimer, enfermedades coronarias y otras. Usando lo último en tecnología genética, Meta-Data Life Sciences le ofrecerá un panorama general de su salud genética/ADN. Esta prueba asequible identifica sus riesgos de salud única de 25 enfermedades y condiciones, incluidos ciertos tipos de cáncer, esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, la enfermedad coronaria del corazón y muchos otras  <más información>
PRUEBA ADN DE RECONSTRUCCIÓN FAMILIAR
Prueba de hasta 4 muestras (personas), además de madre y niño. 15 Zonas genéticas analizadas.  <más información>